Southwest Gas Avisa Clientes a Protegerse Contra Estafas Durante Pandémico de COVID-19

Category: Corporate
La prioridad número uno de Southwest Gas es la seguridad de la comunidad y nuestros clientes. Hemos recibido informes de estafadores fingiendo ser empleados de las compañías de servicios públicos, quienes han atentado entrar en las casas o forzar a nuestros clientes hacer pagos innecesarios por amenaza de desconectar sus servicios. Como recuerdo, Southwest Gas nunca nos presentaremos en su hogar ni los llamaremos por teléfono para exigir pago de sus servicios.
 
Aun en ocasiones se presenta la necesidad de que nuestros técnicos tengan acceso a los medidores de gas adjunto a sus hogares o negocios para mantenimiento, si alguien se presenta para un servicio que no ha pedido, no deje entrar a su hogar o negocio hasta que ha verificado su identidad. Por favor mantengan vigilancia sobre estafas por telefóno, correo electrónico, en persona y otras maneras que involucran criminales presentado se cómo nuestro representante y exigiendo pago inmediato o información privada.
Consejos para protegerse de estafadores:
 
  • Cuelgue el teléfono, aunque su ID telefónico indique ‘Southwest Gas’ y no dar información ni pago por medio de tarjetas prepagadas, transferencia bancaria u otras formas de pago.
  • Cierre la puerta y llame Southwest Gas al 877-860-6020 para verificar la identidad de un representante o el estado de su cuenta, disponible las 24 horas al día.
  • Ignorar solicitudes sospechosas pidiendo información privada incluyendo número de cuentas bancaria, claves, numero de tarjetas de crédito y debito o numero de su seguridad social.
  • Eliminar y bloquear correo electrónico de servicios públicos de cuales no recibe servicios o no es cliente.
  • Eliminar correo electrónico sospechosos que exigen acción inmediata o verificación de información privada.
     
Empleados de Southwest Gas y nuestros contratistas certificados estarán uniformados y compartirán la identificación apropiada con gusto. También les explicaran la razón por su visita y no atentaran obtener acceso a su hogar sin ser invitados.
Para verificar la identidad de un empleado o revisar el estado de su cuento, llámenos al 877-860-6020 . Nuestros clientes también pueden revisar su cuenta usando nuestro sitio de web en www.swgas.com y nuestra aplicación disponible para aparatos ambos Android y Apple. Para mas informes de seguridad, visite al www.swgas.com/es/safety.
 
Southwest Gas Corporation provides natural gas service to more than two million customers in Arizona, California and Nevada. For more information about Southwest Gas, please visit swgas.com.
                                                                                         

 
Media Contact:
Stephen Miller
Southwest Gas Corporate Communications
702-364-3297